El piloto de Volkswagen Motorsport, Sébastien Ogierm fue el primer lider en el Rally Argentina, al ganar la primera Súper Especial.
El piloto de Volkswagen Motorsport, Sébastien Ogierm fue el primer lider en el Rally Argentina, al ganar la primera Súper Especial.
El día de ayer se dio inicio al Stage 1 y este fin de semana será algo complicado, ya que los tramos son demasiado largos, inclusive uno de los tramos más largos de 56 km se tuvo que reducir, debido a las condiciones en las que quedo después de que lloviera en la zona.
Por lo que la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA constará finalmente de 315.96 kilómetros cronometrado en lugar de los 345.70 previstos inicialmente.
Las condiciones de la súper especial fueron resbaladizas con una superficie mixta que ha levantado mucho polvo que ha sido un desafío adicional para los pilotos, donde Ogier, con su Volkswagen Polo R WRC, se ha impuesto dejando atrás a su compañero Andreas Mikkelsen y al piloto de Citroën, Kris Meeke, por dos décimas de segundo.
Los pilotos deben completar un enlace de 233 kilómetros para regresar a la sede del rallye en Villa Carlos Paz. La carrera se reiniciará mañana para hacer frente dos bucles idénticos de dos tramos antes de una súper especial próxima a la ciudad que sumarán en total 149.44 kilómetros cronometrados.