V Sport y Carlex Design, en colaboración con la célebre leyenda del motociclismo, Valentino Rossi, han creado una gama limitada de vehículos Ford Transit y Ford Ranger completamente exclusivos.
V Sport y Carlex Design, en colaboración con la célebre leyenda del motociclismo, Valentino Rossi, han creado una gama limitada de vehículos Ford Transit y Ford Ranger completamente exclusivos. La personalización altamente calificada es característica de estas creaciones y tienen una visión única de VR46 combinando la pasión con el alto rendimiento.
Cada personalización premium es completamente artesanal con el orgullo de crear dos vehículos icónicos que reflejan la esencia y los valores de VR46. La carrocería a medida, los interiores y la personalización icónica se completan con el distintivo toque VR | 46.
Por un lado tenemos a la espectacular VR46 Ranger, basada en la Ford Ranger Double Cab 3.2 TDCI de 200 hp con tracción integral 4×4. Esta imponente pick-up se ofrece en dos variantes de color, negro metálico o gris magnético, y llantas de 18″ de color negro, neumáticos BF Goodrich All Terrain, una doble salida de escape en acero y un kit de suspensión Pedders de 1.75 pulgadas.
A nivel estético, la VR46 Ranger cuenta con múltiples protecciones típicas de las preparaciones off-road (tanque de combustible extra, parachoques delantero…) además de nuevas luces diurnas LED, un spoiler trasero más deportivo, luces en el techo de uso exclusivo offroad y un pack completo de viniles VR46.
El otro modelo «customizado» por VR46 Cars es la Ford Transit 2.0 TDCI 170 cv. Los colores disponibles, al igual que en el caso de la Ranger, son el negro y el gris, con llantas OZ de 18″, escape con doble salida Limited Edition, muelles Eibach 30mm más cortos, un nuevo parachoques delantero deportivo, spoiler trasero y un pack completo de viniles VR46.
Los cambios en ambos modelos también se extienden hasta el interior, con tapicería exclusiva de cuero Napa en los asientos, paquete gráfico en las estriberas, bordados VR46, fondo personalizado en los relojes del cuadro de mandos y, por supuesto, una placa identificativa con el número de unidad.
Sobre su inspiración para la creación de estos coches, Valentino Rossi comenta:
«Mi pasión por los vehículos comenzó a temprana edad. Incluso cuando no estoy compitiendo, espero que tengan el mismo excelente rendimiento y mano de obra de mis vehículos fuera de la pista, que es la inspiración detrás de la edición limitada gama VR46 «.
La gama de edición limitada estará disponible para pedidos inmediatos con entregas a partir de marzo de 2017. Las fotos de la gama fueron tomadas en «El Rancho de Valentino Rossi», donde los vehículos serán utilizados para transportar las motos de flat track que suelen utilizar para los entrenamientos y carreras, y para hacer los reconocimientos de la pista.
Lamentablemente la exclusividad de estos modelos se limita al otro lado del atlántico, con una producción al momento de solo 460 unidades para el Reino Unido y 460 para el resto de Europa.