“México Pro Series” categoria co-estelar de NASCAR México | Memo Lira
,

“México Pro Series” categoria co-estelar de NASCAR México

La Serie Stock V6 de NASCAR México Series ha evolucionado y pasará a ser “MÉXICO PRO SERIES” con la posibilidad de que pilotos participen en una categoría accesible.

/abril 6, 2015

La Serie Stock V6 de NASCAR México Series ha evolucionado y pasará a ser “MÉXICO PRO SERIES” con la posibilidad de que pilotos participen en una categoría accesible, abierta y competitiva que les permita desarrollar su camino profesional dentro del deporte motor mexicano.

nmxseries

Esta categoría también ayudará a las jóvenes promesas del automovilismo a poder trascender en el deporte motor de nuestro país, misma que iniciará este 12 de abril con su carrera inaugural en San Luis Potosí y culminará el 8 de noviembre en la Ciudad de México.

Con un total de 10 fechas en seis ciudades diferentes de la República Mexicana.

Cabe mencionar que cada una de las competencias será sancionada por las mismas reglas y por el cuerpo de oficiales de NASCAR México.

La nueva categoría mantendrá sus autos Stock de seis cilindros, con competencias multi marca y el firme propósito de ampliar el semillero de pilotos ganadores en México y llevarlos a competir en los Campeonatos internacionales de mayor prestigio.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas