Buen trabajo realizó el piloto Arris-Telcel-Toyota, en la segunda fecha de NASCAR Xfinity. Luego de calificar en el puesto 21 la mañana del sábado, Dany comenzó la Hisense 250 con el objetivo de remontar posiciones.
En la primera mitad de la competencia ya rodaba en la decimoséptima posición y había ingresado a pits por cambio de los cuatro neumáticos y combustible. A pesar de las diversas banderas amarillas que se presentaron en la competencia, el auto #18 logró finalizar en el decimocuarto sitio.
«Fue una de las carreras más complicadas de toda mi vida. Tenemos que seguir trabajando y aprendiendo. Seguiremos preparándonos para la siguiente semana», indicó el piloto del Joe Gibbs Racing.
Para el segundo reto del día, la Hyundai Construction Equipment 200, el piloto de Kyle Busch Motorsport calificó en el quinto puesto, pero debido a una sanción al ganador de la pole, Brad Keselowski, largó desde el cuarto sitio en NASCAR Truck.
Con buen dominio sobre la camioneta #51 Daniel se mantuvo constantemente en los primeros sitios, fueron 130 vueltas en total en el óvalo de milla y media de longitud (2 mil 445 metros), obteniendo así el cuarto lugar.
«Estoy contento con todo lo que pasó este sábado, fue un día de demasiado aprendizaje, evolucionamos mucho como persona y como piloto. Siento que es muy bueno regresar a casa con los autos limpios».