El piloto Arris-Telcel-Toyota, a bordo del auto #18, comenzó las actividades de la segunda fecha de NASCAR Xfinity con doble ronda de prácticas; en la primera finalizó en el puesto 20º y para la segunda, que se realizó minutos más tarde, logró colocarse dentro del top-5 con un cuarto lugar.
«Estamos contentos con el día en general. Fue una jornada de mucho aprendizaje, si comparamos las primeras vueltas con las últimas hubo un avance extraordinario, muy grande», señaló el piloto del Joe Gibbs Racing.
Además, participó en la única práctica de NASCAR Truck Series con el Kyle Busch Motorsport, que también tuvo lugar este viernes en Atlanta, donde logró un excelente control y dominio no sólo de la camioneta #51, sino de la sesión en general, ya que consiguió mantenerse como líder por más de la mitad de ésta y finalizar en el cuarto sitio.
«Debemos seguir trabajando pero estamos cómodos con la velocidad tanto del auto como de la camioneta. Encontramos buena velocidad, y seguimos trabajando en algunos detalles para corridas largas. Esperemos que mañana la suerte esté de nuestro lado y podemos cerrar en un buen resultado», puntualizó.