Tres españoles partirán desde la primera linea en el Gran Premio de Indianápolis | Memo Lira
, ,

Tres españoles partirán desde la primera linea en el Gran Premio de Indianápolis

Marc Márquez logró esta tarde la pole position en el circuito estadounidense de Indianápolis, registrando el mejor tiempo de 1’31.884.

/agosto 8, 2015

93-marquez_joc6458_1.middleMarc Márquez logró esta tarde la pole position en el circuito estadounidense de Indianápolis, registrando el mejor tiempo de 1’31.884, mientras que su compañero de equipo Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo estarán completando la primera línea de parrilla para la carrera de este domingo.

En la primera tanda clasificatoria, Danilo Petrucci  y Andrea Dovizioso tuvieron el pase a la definitiva Q2, en la que Márquez desde un inició marco el ritmo, logrando así su pole numero 27 de su trayectoria en Moto GP.

El actual líder del campeonato, Valentino Rossi,  tuvo una mala clasificación debido a múltiples problemas, clasificando en la octava posición, teniendo así una tarea difícil, para mantener el liderato y luchar contra Marc y Jorge que son los pilotos más rápidos.

99-lorenzo__gp_9626_0.middleLa segunda línea de parrilla estará compuesta por Cal Crutchlow, Danilo Petrucci  y Bradley Smith, ocupando la tercera Andrea Iannone, el líder de la clasificación provisional del campeonato Valentino Rossi  y el debutante español Maverick Viñales.

La carrera del Gran Premio Red Bull de Indianápolis de MotoGP comenzará el domingo a 13:00 hora de México, comenzando así la segunda mitad de la temporada 2015 de la “Categoría Reina” del motociclismo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas