Tras caída de Márquez, Rossi gana en Argentina | Memo Lira
, ,

Tras caída de Márquez, Rossi gana en Argentina

Emocionante final fue el que tuvo el Gran Premio de Argentina, al vivirse un gran duelo por la primera posición entre Márquez y Rossi. El piloto español estuvo liderando prácticamente toda la carrera, pero...

/abril 19, 2015

lkjmEmocionante final fue el que tuvo el Gran Premio de Argentina, al vivirse un gran duelo por la primera posición entre Márquez y Rossi. El piloto español estuvo liderando prácticamente toda la carrera, pero tras un descuido que lo llevo a caer en las ultimas vueltas, fue como el piloto italiano logró su segunda victoria de la temporada.

Valentino Rossi estuvo imparable, tras hacer una buena remontada desde la octava posición y haciendo récords por vuelta, que lo llevaron a conseguir otra victoria.

El podio lo completaron Andrea Dovizioso de Ducati y Cal Crutchlow. Por detrás de ellos cruzaban la línea de meta Andrea Iannone, Jorge Lorenzo y Bradley Smith.

CC-06_EUgAAIuV7Para el colombiano Yonny HERNANDEZ, también fue un mal fin de semana, debido a que su moto se incendió faltado 19 vueltas para el final, lo que lo llevo a abandonar la competencia.

Marquéz sin duda querrá quitarse la mala racha que ha tenido desde que inició la temporada, por lo que irás tras la revancha, mientras que Rossi defenderá su liderato en el campeonato, tras tener 66 puntos sobre los 36 de Marc.

La próxima carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se celebrará el 3 de Mayo en el GP bwin de España, trazado de Jerez de la Frontera.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas