Marc Márquez consigue la pole y récord en Silverstone | Memo Lira
, ,

Marc Márquez consigue la pole y récord en Silverstone

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Gran Bretaña y Marc Márquez comenzará primero en Silverstone por su mejor tiempo durante sesión de clasificación.

/agosto 29, 2015

93-marquez__gp_2777_1.middleEste fin de semana se corre el Gran Premio de Gran Bretaña y Marc Márquez largará desde la primera fila en Silverstone tras lograr el mejor tiempo de vuelta durante la sesión de clasificación con un increíble registro de 2’00.234.

Durante la primera vuelta Márquez logró registrar el mejor tiempo de todo el fin de semana, rompiendo así su propio récord en el circuito de Silverstone, el cual anteriormente era de 2:00.691.

Detrás de él clasifico Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, quienes lo estarán acompañando en la primera linea, mientras que en la segunda línea de parrilla estará compuesta por Valentino Rossi, Pol Espargaró  y el compañero de equipo de éste Bradley Smith.

El día de mañana se espera un duelo importante, ya que Márquez querrá mantener su posición de honor, mientras que Lorenzo y Rossi están empatados en puntos por el Campeonato, por lo que el lugar en el que finalicen, será decisivo para seguir con la suma de puntos y tener un campeón a final de temporada.

93-marquez__gp_5455_0.middleEl objetivo principal de Rossi es recuperar el liderato este fin de semana, por lo que sabe que tiene que ser más rápido que el resto de los pilotos.

“El objetivo es recuperar el liderato del Campeonato pero va a ser difícil porque Marc y Jorge son muy fuertes en este circuito. Estoy bastante satisfecho ya que hemos mejorado bastante la puesta a punto de la moto. También estoy contento con mi ritmo y mi pilotaje, la actuación en general no ha sido mala. El objetivo era empezar la carrera desde la segunda línea así que la cuarta posición está bien. Ahora necesitamos seguir trabajando para mejorar de cara a mañana. Pedrosa también está fuera así que si quiero luchar por el podio tengo que ser más rápido”.

La carrera del Gran Premio OCTO de Gran Bretaña de MotoGP comenzará el domingo a las 7:00 hrs tiempo de México.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas