Sébastien Loeb y Daniel Elena obtuvieron el tercer puesto de la primera edición del Rally de Chile, por lo que el equipo Hyundai Motorsport suma su sexto podio
Sébastien Loeb y Daniel Elena obtuvieron el tercer puesto de la primera edición del Rally de Chile, por lo que el equipo Hyundai Motorsport suma su sexto podio y con esto continúan como líderes del Campeonato de Fabricantes con una ventaja de 29 puntos.
El nueve veces campeón del mundo remontó desde el octavo lugar, después de una dura batalla con su compatriota Sébastien Ogier quién finalizo en la segunda posición y quién actualmente lidera el Campeonato de Pilotos.
«Chile ha sido un rally difícil pero agradable y productivo. Hace mucho tiempo que no me siento tan cómodo dentro de un auto. Nos hemos anotado puntos importantes para el campeonato», señaló Loeb.
La tripulación noruega de Mikkelsen y Jeager terminó en el séptimo lugar, en lo que fue un fin de semana retador para el auto. Mientras que el tercer piloto del equipo, Thierry Neuville no logró participar en las etapas del domingo, después de sufrir un aparatoso accidente, donde afortunadamente él y su navegante salieron ilesos y regresaran con más ganas a la próxima competencia en el Rally de Portugal.
El Campeonato Mundial de Rallyes regresa a Europa siendo Portugal la siguiente parada, mismo que se llevará acabo del 30 de mayo al 2 de junio.