Hyundai buscará estar en lo más alto del podio en el Rally México | Memo Lira
, ,

Hyundai buscará estar en lo más alto del podio en el Rally México

El objetivo del equipo es conseguir su primera victoria de la temporada.

/marzo 4, 2019

México es la tercera parada del Campeonato Mundial de Rally (WRC) y el equipo Hyundai llegará en busca de estar en lo más alto del podio, luego de que el año pasado Thierry Neuville obtuviera un mal resultado y de que Sordo finalizará en segunda posición.

Esta será la primera carrera de la temporada en la que veremos compitiendo al piloto español, ya que la temporada la esta alternando con Sébastien Loeb, quién corrió las dos primeras carreras de la temporada en su debut con el fabricante surcoreano.

El equipo Hyundai y el resto de los participantes, enfrentarán una seria de pruebas difíciles, que exigirán al máximo a los pilotos, copilotos y a sus respectivos autos. La reducción de oxígeno en la altitud significará menos potencia para el motor, mientras que el calor provocará más exigencia la estancia en la cabina.

Las etapas notables del Rally Guanajuati incluyen el desafiante tramo de El Chocolate, que alcanza la mayor altitud de la temporada, a más de 2,650 metros y una nueva versión de El Brinco, que cuenta con un emocionante salto.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas