Wolff cuenta actualmente con un 0.95% de las acciones de Aston Martin.
Toto Wolff podría dejar su puesto en el equipo Mercedes a finales de esta temporada, una vez que haya expirado su contrato, según apunta el veterano periodista Ralf Bach.
Recientemente, Toto había indicado que una continuación como Jefe de equipo sería cuestionable, aunque actualmente tiene en su posesión el 30 por ciento de acciones del equipo Mercedes.
Recordemos que recientemente el austriaco adquirió el 0,95 % de las acciones de Aston Martin, pero eso no indica que pudiera ser el nuevo jefe de equipo.
Posiblemente Toto pase a ser miembro de de la junta de supervisión, un puesto similar al que tenia Niki Lauda. Por lo que podría mantener su participación del 30 por ciento en Mercedes.
Recientemente el ex jefe de AMG, Tobias Moers, fue anunciado oficialmente como el nuevo jefe de equipo de Aston Martin, por lo que de esta manera descartaríamos que el austriaco sea el jefe de equipo.
Aunque también el grupo Daimler está preparando el rumbo para una realineación del programa de fábrica en la forma actual con el equipo Mercedes.
Te podría interesar: El futuro de Sebastian Vettel en la Fórmula 1