Verstappen encabeza el día 1 de las pruebas de pretemporada

Verstappen encabeza el día 1 de las pruebas de pretemporada

Una tormenta de arena envolvió el circuito de Baréin

/marzo 12, 2021

Max Verstappen fue el más rápido durante el primer día de las pruebas de pretemporada de la Fórmula en el Circuito Internacional de Baréin.

Verstappen encabeza el día 1 de las pruebas de pretemporada
Vertappen completó un total de 139 vueltas Foto: Red Bull Racing

Verstappen pudo disfrutar todo el día abordo del Red Bull RB16B, mejorando su tiempo a final de la sesión logrando un registro de 1:30.626 seg.

Aunque al inicio de la sesión Verstappen tuvo un giro, el resto del día lo paso sin incidentes, logrando 139 vueltas en total.

Lando Noris también sorprendió al terminar con el segundo mejor tiempo, mientras que Lance Stroll ocupo la cuarta posición con Aston Martin en su regreso a la Fórmula 1.

En cuanto a Mercedes, tuvo un problema en la caja de cambios por lo que Bottas solo pudo completar 6 vueltas para colocarse en la posición 17.

Hamilton asumió el control por la tarde, pero agregó solo 43 vueltas al total de Mercedes, ya que no pudo aprovechar las condiciones favorables de la noche y parecía estar luchando por el agarre y el ritmo.

Verstappen encabeza el día 1 de las pruebas de pretemporada
Sergio Pérez mañana tomará el volante del RB16B Foto: Red Bull Racing

Carlos Sainz en su debut con la Scuderia Ferrari también mejoró y terminó quinto, después de haber reemplazado a Leclerc por la tarde.

Haas reveló su VF-21 en el pitlane antes de que comenzara la carrera y Schumacher estableció sus primeros tiempos, aunque logró solo 15 vueltas tras un problema en la caja de cambios.

El día de mañana Alonso hará su debut en el segundo día de pruebas con Alpine, mientras que Sergio Pérez tomará el volante del RB16B, reemplazando a Verstappen.

Te podría interesar: Sergio Pérez fue vacunado en Baréin contra la COVID-19

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas