Sergio Pérez fue vacunado en Baréin contra la COVID-19

Sergio Pérez fue vacunado en Baréin contra la COVID-19

Podrán recibir la segunda dosis antes de viajar a Europa.

/marzo 12, 2021

Sergio Pérez ha confirmado que ha sido vacunado contra la COVID-19 en Baréin, al igual que Carlos Sainz y miembros de la Scuderia Ferrari.

Sergio Pérez fue vacunado en Baréin contra la COVID-19
Checo mañana estará a bordo del RB16B para los pruebas de pretemporada Foto: Red Bull Racing

El Gobierno de Baréin ofreció vacunas COVID-19 a sus visitantes, incluida la Fórmula 1.

Los oficiales de la FIA y la Fórmula 1 declinaron con agradecimiento y esperaban que algunos equipos hicieran lo mismo, pero algunos pilotos aceptaron felices la oferta.

Si tuvimos la oportunidad y estaba feliz de aprovecharla porque no sé cuándo podría vacunarme en México.

Es muy amable por parte de Baréin que hayamos recibido esta oferta y sí, tome la decisión yo mismo y como dije, personalmente me alegré de aceptarla.

Sergio Pérez

Recordemos que el piloto mexicano dio positivo a COVID-19 el año pasado, por lo que no pudo disputar dos grandes premios.

Sergio Pérez fue vacunado en Baréin contra la COVID-19
Sainz también aceptó vacunarse Foto: Scuderia Ferrari

Carlos Sainz es otro de los pilotos que acepto la oferta, asegurando que es una gran oportunidad y que esta agradecido con el gobierno de Baréin.

La categoría reina permanecerá en Baréin hasta finales de mes, los que se vacunaron podrán recibir la segunda dosis antes de volver a Europa.

El circuito de Sakhir planea contar con espectadores inmunes al COVID-19, por lo que han comenzado la venta de boletos a n tipo muy concreto de espectadores.

Los espectadores tendrán que demostrar que ya están vacunados, así como personas que ya hayan pasado la enfermedad y que sean inmunes.

La primera carrera de la temporada de Fórmula 1 inicia el 28 de marzo.

Te podría interesar: Baréin ofrece vacunación COVID-19 a la Fórmula 1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas