Checo confía en que tendrá un buena temporada
Sergio Pérez ha estado de visita en Milton Keynes para conocer la fábrica de Red Bull Racing, a sus nuevos compañeros y hacerse el asiento del monoplaza que conducirá en muy pronto en los test de pretemporada.
Además de que el mexicano ya viste con los colores de su nuevo equipo, con el que esta motivado más que nunca, ya que sabe que puede incluso luchar por el título.
Durante toda mi carrera en GP he estado deseando poder conducir con un equipo de primer nivel, ahora esta oportunidad está aquí.
Me doy cuenta de que es posible que solo tenga una oportunidad una vez, así que quiero aprovecharla al máximo.
Todavía no puedo creer que realmente este compitiendo por Red Bull. Hace un año no me hubiera atrevido a soñar eso. Haré todo lo que pueda para agradecerles con un buen desempeño la gran confianza que siento.
Sergio Pérez
Checo pasó dos días en el simulador la semana pasada, lo que le dio una buena base de lo que tendrá que trabajar antes de las pruebas de pretemporada.
Sergio Pérez tendrá como compañero a uno de los talentos más brillantes de la F1, Max Verstappen, que ha estado con Red Bull desde 2016.
Por lo que el de Jalisco señaló que será un trabajo duro estar a su lado, pero que espera con ansías este desafío, además de que se muere por ansías de ver que tan competitivo será el auto este 2021.
Pérez y el equipo solo tendrá tres días de pruebas, un día y medio para Max y otro día y medio para él, lo que requerirá mucha preparación y adaptabilidad.
Te podría interesar: Red Bull Racing espera mucho de Sergio Pérez