Romain Gosjean competirá en IndyCar este 2021

Romain Grosjean competirá en IndyCar este 2021

Grosjean ha descartado competir en los ovalos.

/febrero 3, 2021

Después del terrible accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin 2020, se temía que nunca volvería a competir, pero hoy se ha confirmado que competirá en la IndyCar 2021 para Dayle Coyne Racing.

Romain Gosjean competirá en IndyCar este 2021
Grosjean sigue recuperándose de las quemaduras en su mano Foto: HaasF1Team

El piloto francés participará en las 13 fechas que se corren en circuitos y pistas urbanas, ya que ha descartado competir en óvalos, después de su terrible accidente.

Estoy muy emocionado con esta oportunidad de correr en los Estados Unidos en la serie IndyCar. Aunque todavía no estoy listo para los óvalos.

Será emocionante volver a estar en el juego de los podios y victorias.

Romain Grosjean

Grosjean confirmó que su mano izquierda aún se está curando, pero su temporada en IndyCar no se verá afectada.

Romain Gosjean competirá en IndyCar este 2021
Romain sufrió un fuerte accidente en el Gran Premio de Bahréin 2020 Foto: HaasF1Team

Después de haber hecho su debut en la F1 en 2009 con Renault, Romain Grosjean casi ha descartado un regreso a la F1, a menos que la oferta sea la correcta.

En IndyCar el francés se unirá a ex alumnos de F1 como Sebastien Bourdais, Pietro Fittipaldi y el fallecido Justin Wilson, mientras que Marcus Ericsson fue el último piloto de F1 en cambiarse a Indy.

Te podría interesar: Alex Albon correrá un Ferrari con librea AlphaTauri en DTM

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas