Alex Albon correrá un Ferrari con librea AlphaTauri en DTM

Alex Albon correrá un Ferrari con librea AlphaTauri en DTM

Liam Lawson competirá con los colores de Red Bull.

/febrero 2, 2021

Alex Albon esta listo para competir en un Ferrari 488 GT3 Evo 2020 con librea AlphaTauri en el DTM, la serie de autos de turismo alemana.

Alex Albon correrá un Ferrari con librea AlphaTauri en DTM
Este el auto en el que competirá Alex Albon Foto: Red Bull Racing

A partir de este año, el DTM está bajo nuevas reglas. Correrán con autos GT3, la temporada contará con 8 fines de semana y comenzará a finales de junio en Monza.

Red Bull ha decidido desplegar dos Ferrari 488 GT3 Evo en colaboración con el famoso y experimentado equipo AF Corse, que además compiten en el WEC.

Alex Albon pilotará el segundo coche del equipo que llevará los colores de AlphaTauri, además de que tendrá deberes como piloto de reserva en la Fórmula 1.

Alex Albon correrá un Ferrari con librea AlphaTauri en DTM
El DTM de Liam Lawson Foto: Red Bull Racing

DTM es una gran serie con pilotos de gran talento en el campo y carreras emocionantes. Solo he conducido con cabina cerrada una vez y son realmente diferentes a los monoplazas.

Hay mucha menos carga aerodinámica y los neumáticos son muy diferentes, por lo que requiere un estilo de conducción diferente.

Alex Albon

La temporada DTM de ocho fines de semana comenzará en Monza del 18 al 20 de junio, aunque aún no se ha confirmado en que carreras participará el tailandés.

Te podría interesar: Mercedes fijó fecha para presentar el W12 E Performance

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas