Mercedes fijó fecha para presentar el W12 E Performance

Mercedes fijó fecha para presentar el W12 E Performance

El W12 es el primer auto de Fórmula 1 que presenta "E Performance" en su nombre.

/febrero 2, 2021

Los campeones reinantes, Mercedes, han anunciado que su retador para la temporada 2021 de Fórmula 1 se lanzará oficialmente el martes 2 de marzo.

Mercedes fijó fecha para presentar el W12 E Performance
El W12 tendrá el mismo chasis del año pasado Foto: Mercedes AMG F1

El equipo el cual busca sellar un octavo campeonato, tanto de constructores como de piloto, hará la presentación de su nuevo monoplaza a través de evento de manera digital.

El monoplaza se llamará Mercedes-AMG F1 W12 E Performance y es así el tercer equipo en dar a conocer una fecha de lanzamiento. El primero fue Alfa Romeo y posteriormente McLaren.

La designación E Performance es la nueva etiqueta de tecnología utilizada en los nombres de los productos y el distintivo en todos los próximos automóviles híbridos Mercedes-AMG.

Siendo el W12 nuestro primer auto de Fórmula 1 que presenta «E Performance» en su nombre.

Representante del equipo Mercedes
Mercedes fijó fecha para presentar el W12 E Performance
El equipo sigue sin llegar a un acuerdo con el contrato de Hamilton Foto: Mercedes AMG F1

Aunque el coche llevará muchas piezas del año pasado, incluido el propio chasis, el desafío de prepararlo para una nueva temporada señaló el equipo que ha sido difícil.

Valtteri Bottas piloteará el nuevo W12, mientras que Lewis Hamilton aun no esta confirmado, ya que siguen sin llegar a un acuerdo en cuanto a su contrato.

Te podría interesar: Jenson Button regresa a la Fórmula 1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas