Jenson Button regresa a la Fórmula 1

Jenson Button regresa a la Fórmula 1

Regresa Grove después de más de 20 años.

/enero 22, 2021

El campeón mundial 2009, Jenson Button, regresa a la Fórmula 1. Ha firmado un contrato de varios años con Williams para trabajar como consultor.

Jenson Button regresa a la Fórmula 1
Williams sigue fichando refuerzos para la temporada 2021 de la F1 Foto: Williams Racing

El británico regresará al equipo donde inició su sueño. En el 2000, hizo su debut en la máxima categoría con el equipo Williams, por lo que regresa después de 20 años.

Button participará en algunos eventos del equipo en Reino Unido, además de apoyar las actividades de marketing y medios. Combinará este papel con sus deberes de medios con Sky Sport F1.

Estoy tan encantado de poder decir una vez más que he firmado con Williams. Cuando tendía 19 años fue un momento que cambió mi vida y a pesar de que fue hace más de 20 años, ya siento que nunca me fui.

Sir Frank Williams mostró fe en mí, por lo que estaré eternamente agradecido y estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de regresar y ayudar al equipo.

Jenson Button
Jenson Button regresa a la Fórmula 1
Jenson debutó en la F1 con Williams Foto: Williams Racing

Este no es el primer refuerzo del equipo, Jost Capito se unió al equipo recientemente, trabajó brevemente en McLaren hace unos años, justo cuando Button corría para el equipo.

Traer de regreso a Jenson es otro paso positivo que nos ayudará como equipo a avanzar dentro y fuera de la pista.

Jost Capito

Jenson Button ha estado en equipos como Benetton / Renault, BAR y McLaren.

Te podría interesar: Sergio Pérez ya viste con los colores de Red Bull Racing

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas