Sergio Pérez ya viste con los colores de Red Bull Racing

Sergio Pérez ya viste con los colores de Red Bull Racing

Checo confía en que tendrá un buena temporada

/enero 20, 2021

Sergio Pérez ha estado de visita en Milton Keynes para conocer la fábrica de Red Bull Racing, a sus nuevos compañeros y hacerse el asiento del monoplaza que conducirá en muy pronto en los test de pretemporada.

Sergio Pérez ya viste con los colores de Red Bull Racing
Checo ya porta los colores de su nuevo equipo Foto: Sergio Pérez

Además de que el mexicano ya viste con los colores de su nuevo equipo, con el que esta motivado más que nunca, ya que sabe que puede incluso luchar por el título.

Durante toda mi carrera en GP he estado deseando poder conducir con un equipo de primer nivel, ahora esta oportunidad está aquí.

Me doy cuenta de que es posible que solo tenga una oportunidad una vez, así que quiero aprovecharla al máximo.

Todavía no puedo creer que realmente este compitiendo por Red Bull. Hace un año no me hubiera atrevido a soñar eso. Haré todo lo que pueda para agradecerles con un buen desempeño la gran confianza que siento.

Sergio Pérez

Checo pasó dos días en el simulador la semana pasada, lo que le dio una buena base de lo que tendrá que trabajar antes de las pruebas de pretemporada.

Checo tendrá como compañero a Max Verstappen

Sergio Pérez tendrá como compañero a uno de los talentos más brillantes de la F1, Max Verstappen, que ha estado con Red Bull desde 2016.

Sergio Pérez ya viste con los colores de Red Bull Racing
Será un gran desafío para el mexicano al tener como compañero a Verstappen Foto: SergioPérez

Por lo que el de Jalisco señaló que será un trabajo duro estar a su lado, pero que espera con ansías este desafío, además de que se muere por ansías de ver que tan competitivo será el auto este 2021.

Pérez y el equipo solo tendrá tres días de pruebas, un día y medio para Max y otro día y medio para él, lo que requerirá mucha preparación y adaptabilidad.

Te podría interesar: Red Bull Racing espera mucho de Sergio Pérez

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas