Las altas expectativas de Christian Horner podrían generar una presión adicional
El equipo Red Bull Racing se ha reforzado mucho para la temporada 2021 con Sergio Pérez. El mexicano de 30 años tiene grandes expectativas.
Los responsables de la toma de decisiones en Red Bull Racing se tomaron su tiempo para elegir al segundo piloto junto al caballero de batalla Max Verstappen.
Al final la decisión se tomó a favor de Sergio Pérez, que supo convencer con fuertes actuaciones en Racing Point, especialmente en la segunda mitad de la temporada.
Checo, que tuvo que dejar paso a Vettel en el equipo de Silverstone, no espera una tarea fácil al lado del veloz holandés. Es probable que las altas expectativas de Christian Horner generen una presión adicional.
Checo es un piloto completo que tiene la extraordinaria habilidad de sacar más de los autos de lo que parecen dar.
Si miras los muchos podios y éxitos que han tenido a lo largo de los años, puedes imaginar que es una buena incorporación al equipo.
Christian Horner
El británico también destacó que la apuesta es una prueba del deseo de poner bajo presión a Mercedes en la temporada 2021.
La colaboración entre Vestappen y Pérez también es un factor importante, Horner no está preocupado por esto, él sabe que ambos son muy realistas.
Pérez sabe las cualidades que tiene Max, es un piloto experimentado y conoce el desafío. Ha estado en muy buena forma durante los últimos años y no creo que haya subestimado nada.
Esta muy emocionado con la oportunidad de demostrar su valía y nuestros conductores deben de estar cerca unos de otros, en la parte delante del campo.
Agregó el jefe del equipo Red Bull.
El contrato del piloto mexicano con Red Bull solo es por un año, por lo que aun no se sabe si habrá una renovación.
Te podría interesar: Sergio Pérez correrá con Red Bull Racing en 2021