La contratación de seis personas de Mercedes es solo el comienzo
Red Bull Racing confirmó la expansión del equipo directivo de la división encargada del nuevo proyecto del equipo, todos ellos vienen de Mercedes.
El equipo anunció la contratación de cinco miembros más del personal de motores de su equipo rival. El mes pasado hicieron la contratación de Ben Hodgkinson, quién ocupó el cargo de Jefe de Ingeniería Mecánica en el equipo alemán.
Steve Blewett, quién fue Jefe de Fabricación de Mercedes durante más de una década y Director de Producción en Williams, se convertirá en Director de Producción.
Mientras que Omid Mostaghimi cambia su rol como líder del equipo de electrónica para convertirse en Jefe de Powertrains Electronics y ERS.
Pip Clode, líder del equipo de concepto de unidad de potencia de F1, se une como jefe de ERS de diseño mecánico, mientras que Steve Brodie será el líder de operaciones ICE. Anton Mayo será Jefe de PU Design ICE.
Sabemos que el éxito solo se logrará atrayendo a los mejores y más brillantes talentos, brindándoles las herramientas adecuadas y creando el entorno adecuado en el que puedan prosperar.
Christian Horner
La fecha de inicio de las nuevas contrataciones aún no se han anunciado.
Cuando Honda anunció que dejaría la F1 a finales de 2021, Red Bull Racing decidió formar su propia división de motores, inicialmente utilizando tecnología Honda hasta 2024.
Para 2025 piensan crear su propia unidad de potencia, ya que no piensa utilizar motores Renault, Ferrari y mucho menos Mercedes.
La contratación de seis personas de Mercedes es solo el comienzo y se esperan más nombramientos en un futuro próximo.
Te podría interesar: Romain Grosjean se despedirá de la F1 con un test con Mercedes