El francés podría seguir corriendo un año más en el WRC.
Sébastien Ogier podría alargar su trayectoria en el WRC un año más, debido a la situación actual con el COVID-19.
El piloto francés anteriormente había dado el anunció de que esta sería su última temporada en el Mundial de Rally, la cuál sin duda no ha sido como nadie esperábamos.
«Esto puede comprometer mi decisión de parar a finales de 2020. No quiero ir demasiado lejos al anunciar cosas, así que esperemos a ver como evoluciona la situación», señaló Sébastien.
También comentó que esto le podría hacer pensar sobre terminar su carrera la próxima temporada, ya que este 2020 fue su debut con Toyota.
El último rally que se corrió de la temporada fue el Rally México, donde Ogier ganó la prueba igualando a Loeb con seis victorias en suelo azteca.
El seis veces campeón del mundo esta seguro que la temporada podría reanudarse en agosto y podría constar solo de ocho fechas.
«El WRC puede tardar mucho tiempo en volver, a principios de agosto. Creo que este es el escenario más optimista», señaló.
Por su parte Tommi Mäkinen ha dejado ver que intentará aprovechar este hecho para lograr la renovación del francés un año más.
Te podría interesar: GP de Francia, en riesgo de ser aplazado