El ganador del Dakar de coches y motos, Nani Roma se ha quedado sin su navegante Dani Oliveras después de que este diera positivo a COVID-19.
Por lo tanto, será reemplazado por Alex Wincocq seis días antes del inicio del rally en el desierto, el cuál se llevará a cabo del 3 al 15 de enero.
Me gustaría agradecer a Dani, por su compromiso y apoyo en la preparación del Rally Dakar. Lamento que no pueda poner en práctica todo ese duro trabajo.
Conozco a Alex desde hace mucho tiempo, tiene mucha experiencia y talento. Estamos listos para empezar juntos y todo el equipo está feliz de tenerlo con nosotros.
Nani Roma
Wincocq participó por primera vez en el Rally Dakar como mecánico en 1999 y había cometido en quads, camiones y buggies en los últimos años.
Oliveras es el segundo español en dar positivo, ya que Francesc Ester, piloto de camiones, tampoco ha podido viajar a Arabia tras dar positivo a COVID-19.
El español lleva todo un mes arrastrando con el virus desde principios de diciembre y aunque ha presentado síntomas leves no ha podido salir negativo en las pruebas.
Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…