Mercedes podría abrir sus puertas a Vettel

Mercedes podría abrir sus puertas a Vettel

Hamilton y Vettel podrían ser compañeros de equipo

/mayo 22, 2020

Sebastian Vettel no tiene aun un contrato definido para la temporada 2021, ya que dejará Ferrari a finales de este año, por lo que ahora Mercedes podría ser una opción para el piloto alemán.

Mercedes podría abrir sus puertas a Vettel
Vettel dejará Ferrari a finales del año

Mercedes aun no ha extendido los contratos de sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, los cuales de igual manera terminan a finales de este año.

Toto Wolff ha confirmado que tiene razones tanto personales como comerciales de poder fichar a Vettel.

Sebastian es alguien que es realmente bueno, pero también se trata de llevar a cabo una estrategia a largo plazo. Y es ahí donde estamos un poco atados a Mercedes.

Toto Wolff

Wolff señaló también que un piloto alemán en un vehículo alemán puede ser una buena historia de marketing, pero ante todo solo están enfocados en el rendimiento.

Mercedes podría abrir sus puertas a Vettel
Hamilton y Vettel podrían ser compañeros de equipo Foto: As.com

El equipo alemán no tiene urgencia en confirmar su alineación para 2021 y pensará bien la decisión ya que también manejan las carreras de Esteban Ocon y George Rusell.

Hamilton había sido vinculado a cubrir la vacante que dejó Vettel en Ferrari, pero al ser ocupada por Sainz, se espera que el británico firme una extensión de contrato.

Al ser compañeros de equipo Hamilton y Vettel, podríamos ver grandes duelos entre coequiperos, ya que ninguno querría dejar de ser el piloto número uno.

Te podría interesar: Renault F1 Team interesado en Valtteri Bottas

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas