Renault F1 Team interesado en Valtteri Bottas

Renault F1 Team interesado en Valtteri Bottas

El contrato de Bottas con Mercedes expira a finales de este año.

/mayo 21, 2020

Actualmente Renault F1 Team cuenta con una vacante a partir del 2021, tras el fichaje de Daniel Ricciardo al equipo McLaren.

Alonso y Vettel son los nombres que más se han escuchado para cubrir el puesto de piloto, pero ahora se sabe que el fabricante francés ha tenido conversaciones con el manager de Valtteri Bottas.

El contrato de Bottas expira a fin de año, ya que el finés solo firma contratos de un año con el equipo Mercedes.

Bottas podría ser otra opción para Renault F1 Team y ser el piloto número uno del equipo al lado de Esteban Ocon quién ya esta confirmado.

Renault interesado en Valtteri Bottas
El contrato de Bottas con Mercedes expira a finales de este año Foto: MercedesF1

Por su parte Wolff no se ve obligado en anunciar quienes serán sus pilotos para la temporada 2021, ya que su prioridad es mantener la alineación o contratar a uno de sus pilotos junior.

Debemos de ser fieles a nuestra alineación. La lealtad es increíblemente importante y es parte de nuestros valores. Somos leales a nuestros pilotos actuales y no queremos negociar en un momento en que la temporada ni siquiera ha comenzado.

Toto Wolff

McLaren y Ferrari son actualmente los equipos que ya tienen confirmados a sus pilotos para la temporada 2021, por lo que seguiremos viendo movimiento en el mercado de pilotos.

Te podría interesar: Fernando Alonso podría regresar a la Fórmula 1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas