McLaren fijó fecha para presentar el MCL35M

McLaren fijó fecha para presentar el MCL35M

McLaren es el único equipo que cambiará de proveedor de motores en 2021.

/enero 28, 2021

McLaren se ha convertido en el segundo equipo en fijar la fecha de lanzamiento de su monoplaza de Fórmula 1 2021, después de Alfa Romeo.

McLaren fijó fecha para presentar el MCL35M
Podría volver a distinguirse el naranja papaya Foto: McLarenRacing

Después de terminar tercero en 2020, los de Working tienen cambios significativos con los que lidiar en 2021 con un cambio de proveedor de motores.

Su nuevo automóvil con motor Mercedes se dará a conocer al mundo el 15 de febrero. El día de ayer encendieron este monoplaza y mostraron el nuevo sonido de su unidad de potencia antes de revelar su fecha de lanzamiento.

Así es como suena el nuevo motor Mercedes del MCL35M:

Conduciendo junto a Lando Norris esta temporada estará Daniel Ricciardo, en su primer auto de F1 con motor Mercedes desde 2014.

El MCL35M será una evolución del auto competitivo del año pasado, McLaren es el único equipo que cambiará de proveedor de motores en 2021, dejando atrás su motor Renault.

El lanzamiento de McLaren tiene lugar una semana antes que el de Alfa Romeo, y las pruebas de pretemporada se convertirán rodada publica del auto antes del Gran Premio de Bahréin el 28 de marzo.

Te podría interesar: Sergio Pérez ya viste con los colores de Red Bull Racing

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas