Lucas di Grassi ha conseguido su victoria número tres en México, al ganar la ronda 8 del ePrix de Puebla.
Aunque el piloto brasileño se adjudicó la victoria este terminó en la segunda posición, pero debido a una penalización que se le impuso a Pascal Wehrlein, éste heredó su posición.
La penalización que se le impuso al piloto del equipo TAG Heuer Porsche, fue debido a que no declaró sus neumáticos, lo que le quitó la oportunidad de conseguir su primera victoria.
Rene Rast terminó en la segunda posición, por lo que fue un 1-2 para el equipo Audi Sport. Edoardo Mortara del equipo ROKiT Venturi Racing completó el podio.
Con estos resultados, Robin Frijns conserva el primer puesto en el Campeonato de Pilotos. Antonio Félix da Costa le sigue muy de cerca, ya que este tiene solo dos puntos de diferencia.
Como dato importante, solo cuatro puntos separan a los cinco primeros, por lo que seguirá siendo un final de temporada muy interesante.
La salida de la zona de activación del MODO ATAQUE resultó problemática, lo que hizo que el final del día fuera complicado para algunos pilotos, ya que hubo algunos incidentes y tuvo que salir el safety car.
Lo sorprendente de la carrera fue justo cuando Wehrlein tomó la bandera a cuadros, el alemán y Porsche fueron sancionados por una infracción técnica, lo que le daba inmediatamente la victoria a Lucas di Grassi.
El brasileño cruzó la línea y aplaudió por la rádio mientras lograba su tercera victoria en México.
Te podría interesar: ePrix de Puebla: todo lo que tienes que saber