Loeb abierto a regresar con Hyuindai

Loeb abierto a regresar con Hyundai

Hyundai confirmó que el programa a tiempo parcial de Loeb en el WRC no se extenderá a una tercera temporada.

/octubre 5, 2020

Sébastien Loeb ha dejado la puerta abierta para un posible regreso al WRC con el equipo Hyundai Motorsport, después de terminar su temporada con el fabricante coreano.

Loeb abierto a regresar con Hyuindai
Loeb competirá el año pasado en el Rally Dakar Foto: SebastienLoeb

El nueve veces campeón del mundo confirmó que pilotará en el Rally Dakar 2021. La formación estará dirigida por el equipo ganador del WRC Prodrive.

Hyundai confirmó rápidamente que el programa a tiempo parcial de Loeb en el WRC no se extenderá a una tercera temporada, pero, curiosamente, tanto el francés como el director del equipo, Andrea Adamo, sugirieron que la asociación podría reanudarse más adelante.

Hyundai me dio el mejor coche WRC que he pilotado nunca, y me alegré de poder competir al más alto nivel con la última generación de coches WRC.

Ni Hyundai Motorsport ni yo queremos cerrar completamente el libro para siempre.

Sébastien Loeb
Loeb abierto a regresar con Hyuindai
El francés aun no piensa en retirarse Foto: SebastienLoeb

El francés fue parte de la alineación de Hyundai que ganó en título en 2019 y disputó ocho pruebas del WRC don el equipo.

Consiguió dos terceros puestos, en Chile el año pasado y en la cita del mes pasado en Turquía.

Te podría interesar: Los pilotos con más campeonatos en el deporte motor

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas