Lewis Hamilton y Mercedes acuerdan nuevo contrato para 2021

Lewis Hamilton acuerda nuevo contrato para 2021

Mercedes y Hamilton anuncian la creación de una fundación por la diversidad.

/febrero 8, 2021

La espera ha terminado: Lewis Hamilton y Mercedes finalmente han anunciado un nuevo acuerdo, firmando un contrato de un año con el equipo para 2021.

Lewis Hamilton y Mercedes acuerdan nuevo contrato para 2021
Hamilton buscará su octavo título mundial Foto: MercedesAMGF1

El tiempo fue un factor crucial: la pandemia de COVID-19 dificultó el encuentro cara a cara, luego Mercedes y Hamilton decidieron posponer las conversaciones para centrarse en e título.

Toto Wolff ultimó los pequeños detalles del contrato, allanando el camino para anunciar el nuevo acuerdo, tres semanas antes de que revelen a su retador de 2021.

Estoy emocionado de estar en mi novena temporada con mis compañeros de equipo Mercedes.

Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles juntos y esperamos seguir construyendo nuestro éxito aun más, mientras buscamos mejorar continuamente, tanto dentro como fuera de la pista.

Lewis Hamilton

Mercedes dice que una parte importante del acuerdo se basa en el compromiso conjunto de la diversidad y la inclusión en el deporte motor.

Lewis Hamilton y Mercedes acuerdan nuevo contrato para 2021
Bottas y Hamilton serán compañeros de equipos por un año más Foto: MercedesAMGF1

Por lo que se formará una fundación benéfica conjunta, que tendrá la misión de apoyar una mayor diversidad e inclusión en todas sus formas en el automovilismo.

Lewis Hamilton se asociará con Valtteri Bottas, cuya extensión de contrato se anuncio en agosto pasado, por quinta campaña consecutiva.

La confirmación del acuerdo de Lewis Hamilton y Mercedes significa que la parrilla de F1 de 2021 ahora está completa.

Te podría interesar: Mercedes fijó fecha para presentar el W12 E Performance

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas