Las W Series cancelan su temporada 2020

Las W Series cancelan su temporada 2020

Aseguran que formarán parte del GP de México y Austin 2021

/junio 4, 2020

Las W Series han cancelado su temporada 2020 debido al brote de coronavirus, la cuál iba a ser una de las carreras de soporte de la Fórmula 1.

Las W Series cancelan su temporada 2020
Este años vendrían por primera vez a México Fotos: WSeries

El campeonato de monoplazas exclusivo para mujeres comenzó el año pasado, siendo la piloto de desarrollo del equipo Williams, Jamie Chadwick la primera en ser campeona.

La segunda temporada originalmente comenzaría el mes pasado y en su calendario incluía dos carreras de apoyo para Grandes Premio de la Fórmula 1, donde se incluía el Gran Premio de México.

Por lo que lamentablemente este año no tendremos el W Series en nuestro país, mismo que tendría fecha el 1 de noviembre.

Enfocaremos nuestras energías claramente en 2021, cuando reanudemos nuestro programa de carreras en la pista, más grande y mejor que nunca.

Catherine Bound, Directora Ejecutiva
Las W Series cancelan su temporada 2020

Catherine reveló que los planes para 2021 incluyen que la W Series se una como carrera de soporte en dos Grandes Premios de la F1, siendo uno de ellos el GP de México.

Estamos encantados de poder confirmar que la W Series será carrera de soporte de varios Grandes Premios de F1 el próximo año, incluido el GP de los Estados Unidos y el GP de México.

Cathernine Bound

Por lo pronto este año seguirán enfocados en el desarrollo de sus pilotos y están progresando en su Liga Esport que se lanza el 11 de junio.

Te podría interesar: A subasta el motor TAG Turbo del McLaren de Prost

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas