Algunos pilotos y jefes de la F1 apuestan por arrancar la temporada 2020 sin aficionados.
La temporada 2020 de F1 si arrancará pero no como la esperábamos, ya que podría comenzar pero a puerta cerrada y sin aficionados.
Sebastian Vettel ha reconocido que la temporada podría iniciar sin publico y no cree viable que se puedan disputar 10 Grandes Premios seguidos.
«Hay muchas opciones ahora mismo sobre cómo vamos a volver. Cuál es el mejor formato: sin aficionados, con carreras o sin carreras fantasma», ha confirmado el cuatro veces campeón del mundo.
El jefe de automovilismo de F1 , Ross Brawn también ha discutido la idea de correr a puerta cerrada, por lo que esto podría ser un hecho.
«Nuestra opinión es que probablemente un comienzo europeo será favorable, y que incluso podría ser un evento cerrado», comentó Ross Brawn.
Hasta el momento el GP de Canadá se ha convertido en la última carrera en ser aplazada, aunque también se podría aplazar el GP de Bélgica.
Hasta el momento siguen siendo 9 carreras en posponerse o cancelarse.
Los organizadores de la F1 y promotores se encuentran trabajando para crear un calendario revisado de la temporada 2020 de F1.
Te podría interesar: Las plataformas de Motorsport con contenido gratis