De esta forma se completará el calendario con un total de 11 fechas.
La Fórmula E reanudará actividades en el mes de agosto en el aeropuerto de Tempelhof en Berlín.
En este lugar se llevará a cabo seis carreras en nueve días para definir quién ganará el campeonato 2019/2020.
El antiguo aeropuerto alemán ha sido elegido para cerrar la sexta temporada del campeonato eléctrico, recibiendo tres rondas dobles los días 5 y 6, 8 y 8 y 12 y 13 de agosto.
Cada par de carreras utilizará una configuración de pista diferente, lo que presenta oportunidades para estrategias distintas y las condiciones para las impredecibles y emocionantes carreras de la Fórmula E.
El campeonato eléctrico ya había disputado cinco carreras antes que la temporada fuera suspendida debido al brote de coronavirus.
Antonio Félix da Costa, lidera el campeonato con sólo 11 puntos de ventaja sobre su rival más cercano, Mitch Evans del equipo Jaguar Racing.
Da Costa buscará aprovechar las seis carreras finales en Berlín para sellar su primer título de la Fórmula eléctrica.
Cabe señalar que los primeros cuatro puestos del campeonato se encuentran separados por menos puntos que los que ofrece una victoria, por lo que todo se definirá una vez que se reanude la temporada.
De acuerdo a las restricciones del gobierno alemán, habrá un máximo de 1,000 personas en el circuito, incluyendo proveedores locales y equipo medico, mientras que cada equipo podrá contar solo con 20 personas.
Obviamente estas carreras se llevarán a cabo a puerta cerrada, lo que indica que no se contará con espectadores.
Con las tres rondas dobles en Berlín se completará el calendario con un total de 11 fechas.
Te podría interesar: La Fórmula 1 ya tiene fecha de inicio para arrancar motores