Ducati ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Jack Miller para que continúe con el equipo con el equipo en la temporada 2022.
El piloto australiano hizo su debut como piloto oficial en la categoría reina este año después de competir con el Pramac Racing Team durante tres temporadas.
Durante esta temporada ha conseguido dos fantásticas victorias consecutivas en Jerez y en el último GP de Francia en Le Mans, celebrado en condiciones meteorológicas complicadas.
Después de los primeros cinco Grandes Premios de esta temporada, Jack Miller ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, a solo 16 puntos del líder.
Estoy encantado de poder continuar mi aventura con Ducati la próxima temporada. Llevar estos colores es un gran honor para mí y haber podido ganar las dos últimas carreras en el GP de Desemosedici es un verdadero sueño.
Estamos cuartos en la clasificación, no muy lejos del líder y el Campeonato es aún muy largo. Haré todo lo posible para continuar con esta tendencia positiva y luchar por el título.
Jack Miller
Miller originalmente tenía un contrato de un año con el equipo italiano. Mismo que ahora se ha extendido para cubrir la temporada 2022 en la que estará nuevamente compitiendo al lado de Pecco Bagnaia.
Te podría interesar: Niki Lauda, el hombre que burló a la muerte en Nürburgring