Gran Premio de Bahréin: horarios y dónde verlo
,

Gran Premio de Bahréin: horarios y dónde verlo

Bahréin recibe a la Fórmula 1 desde el 2004.

/marzo 25, 2021

Después de una larga pausa de tres meses y medio, este fin de semana inicia temporada de Fórmula 1 2021 con el Gran Premio de Bahréin.

Gran Premio de Bahréin: horarios y dónde verlo
Caliente, seco y polvoriento, son algunas de las características que ofrece el circuito Foto: Red Bull Racing

El circuito de Sakhir, recibe a la Fórmula 1 desde el 2004, aunque en el 2011 el evento programado no se llevó a cabo debido a la inestabilidad política en la nación.

Caliente, seco y polvoriento, son algunas de las características que ofrece el circuito y los cuales pueden causar estragos en los motores.

Su trazo de curvas de baja velocidad al final de la larga recta hace que sea uno de los más graves problemas en los frenos y el polvo puede causar graneado severo en los neumáticos.

Hace cuatro meses, este lugar fue escenario del terrible accidente de Romain Grosjean al inicio de la carrera. Y también de la primera victoria de Sergio Pérez en la Fórmula 1.

Será un inicio de temporada muy interesante, ya que además ahora el mexicano se enfrentará a su propio compañero de equipo y a Lewis Hamilton.

Las prácticas libres del viernes serán reducidas de 90 a 60 minutos, mientras que la calificación y la carrera no sufrirá cambios.

Fernando Alonso se considera mejor que el resto de la parrilla

Gran Premio de Bahréin: horarios y dónde verlo
Habrá un fuerte duelo entre los pilotos de Red Bull y los de Mercedes Foto: Red Bull Racing

Horarios y dónde ver el Gran Premio de Bahréin

La calificación se llevará a cabo este sábado a las 9:00 horas tiempo de México, mientras que la carrera será el domingo a la misma hora.

Para poder ver la carrera te recomendamos la aplicación de F1 TV la cual tiene un costo mensual de 119 pesos.

Te podría interesar: El circuito de Jeddah: el urbano de F1 más rápido en la historia

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas