El "infierno verde" da la bienvenida a la Fórmula 1

El «infierno verde» da la bienvenida a la Fórmula 1

La última vez que la F1 corrió en Nürburgring fue en 2013

/octubre 7, 2020

La Fórmula 1 volverá este fin de semana al «infierno verde» por primera vez desde 2013 para albergar el Gran Premio de Eifel.

El "infierno verde" da la bienvenida a la Fórmula 1
El circuito alemán es más conocido como el Infierno Verde Foto: Nürburgring

La última vez que la F1 corrió en Nürburgring fue en 2013, donde salió victorioso Sebastian Vettel (Red Bull), segundo Raikkonen y tercero Grosjean (ambos de Lotus).

Los ojos estarán puestos en este Gran Premio, ya que Lewis Hamilton podría igualar el récord de victorias de Michael Schumacher este domingo, además del debut de Mick Schumacher en la FP1 este viernes.

Schumacher es también el poseedor del récord de victorias en el «infierno verde», después de haber triunfado aquí cinco veces.

Al igual que Spa-Francorchamps, el clima juega un papel importante en Nürburgring, este puede cambiar muy rápidamente en las montañas y en el pasado los espectadores también han enfrentado fuertes lluvias durante la carrera.

El "infierno verde" da la bienvenida a la Fórmula 1
Vettel fue el último en ganar en el infirno verde Foto: Nürburgring

Horarios del Gran Premio de Eifel 2020

HorariosDíaHora (México)
FP1Viernes 09 octubre04:00 – 05:30
FP2Viernes 09 octubre08:00 – 09:30
FP3Sábado 10 octubre05:00 – 06:00
CalificaciónSábado 10 octubre08:00 – 09:00
CarreraDomingo 11 octubre07:10 –

¿Dónde ver el Gran Premio de Eifel?

Cada vez está más limitado los medios en donde podemos ver la Fórmula 1, te recomendamos verla a través de la aplicación de F1 TV, la cuál tiene un costo de 949 pesos al año o también esta la opción de pagar 119 al mes.

Otra opción es también ver la carrera a través de Fox Premium, pero para esto tendría que tener contratado algún servicio de televisión por cable.

Te podría interesar: Los pilotos con más campeonatos en el deporte motor

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas