El Gran Premio de Australia de la F1 podría posponerse

El Gran Premio de Australia de la F1 podría posponerse

La temporada podría iniciar en Bahréin.

/enero 4, 2021

El año pasado el Gran Premio de Australia fue cancelado justo antes del la primera practica debido a la pandemia por COVID-19.

El Gran Premio de Australia de la F1 podría posponerse
Podría volver a aplazarse el inicio de la temporada Foto: Red Bull Racing

La temporada de Fórmula 1 de este año comenzará oficialmente el 21 de marzo en Melbourne, Australia. Sin embargo, es cada vez más probable que esto vuelva a suceder.

Algunos sitios web extranjeros presentaron hace unos días información sobre un posible aplazamiento del Gran Premio de Australia.

Australia sigue imponiendo estrictas restricciones de viaje y existe gran preocupación sobre las nuevas cepas de COVID-19 que han surgido en Sudáfrica y alrededor de Londres.

Probablemente sea Bahréin quién abra la temporada 2021 de la Fórmula 1 el 28 de marzo.

El Gran Premio de Australia de la F1 podría posponerse
Australia celebrará sus primeros eventos en febrero Foto: Red Bull Racing

Los trabajos de construcción del circuito temporal de Albert Park suelen comenzar a finales de enero y la venta de entradas aun no ha comenzado.

El Abierto de Tenis de Australia se llevará a cabo del 8 al 21 de febrero. Todos los participantes deben cumplir con una cuarentena de dos semanas a su llegada.

Para la Fórmula 1 puede que se tomen las mismas medidas en caso de que no se pueda posponer la temporada.

Te podría interesar: Sir Lewis Hamilton, nombrado «caballero»

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas