También se espera la presencia de espectadores en Sochi, Portimao, Imola y las dos carreras en Bahréin.
El GP de La Toscana en Italia sería el primero de la temporada en recibir aficionados, este se llevará a cabo el 13 de septiembre en el circuito de Mugello.
El circuito que es propiedad de Ferrari celebrará también el Gran Premio número 1000 de la Scuderia de Maranello.
Incluso el propio circuito ha publicado la lista precios siendo la entrada más barata de 275 euros, lo que equivaldría a 7,425 pesos.
La entrada más cara se vende en 1.200,00 euros, a pesar de ser una temporada o un año que ha estado afectado económicamente por la pandemia del coronavirus.
Esto también significaría que la Scuderia Ferrari recibiría el apoyo de una pequeña parte de sus aficionados, aunque no se espera que obtengan buenos resultados.
Según informó el circuito, se esperan cerca de 2,880 espectadores, 1000 en Tibuna Centrale y 1000 en Tribuna Materassi. A los miembros del clubes se les ofrecerá una asignación privada de 880 entradas.
Aunque la afluencia de aficionados sería muy escasa, la organización ha preparado un plan operativo que contiene todas las acciones anti-COVID-19, para garantizar la máxima seguridad de todos los asistentes.
Las entradas para el GP de La Toscana estarán disponibles a partir del martes 1 de septiembre, sólo diez días antes del comienzo del evento.
También se espera la presencia de espectadores en Sochi, Portimao, Imola y las dos carreras en Bahréin.
Te podría interesar: La Fórmula 1 confirma el resto del calendario