Ducati presenta la nueva Desmosedici GP21 de MotoGP

Ducati presenta la nueva Desmosedici GP21 de MotoGP

La fábrica de Borgo Panigale ha llevado a cabo este martes 9 de febrero la presentación online de su proyecto deportivo para este 2021

/febrero 9, 2021

El equipo Ducati Lenovo Team ha revelado oficialmente la nueva Desmosedici GP21 para la temporada 2021 de MotoGP.

Ducati presenta la nueva Desmosedici GP21 de MotoGP
El icónico color rojo de Ducati vuelve a predominar en las libreas de las dos motos Foto: MotoGP

Durante la presentación, Claudio Domenicali, CEO De Ducati, dio a conocer las nuevas motos Desmosedici GP21 «totalmente rojas».

Jack Miller de 26 años y Francesco Bagnaia de 24 años, harán su primera temporada como pilotos oficiales del equipo.

El icónico color rojo de Ducati vuelve a predominar en las libreas de las dos motos donde también destaca el logo de Lenovo, quién será un socio principal tras un acuerdo de tres años.

Con el nuevo acuerdo, Lenovo garantizará un apoyo aun mayor al equipo, que a partir de este año se llamará Ducati Lenovo Team.

La temporada 2021 de MotoGP se pondrá oficialmente en marcha el 5 de marzo en Qatar con una jornada de pruebas reservada para novatos y pilotos de pruebas.

Ducati presenta la nueva Desmosedici GP21 de MotoGP
Jack Miller y Francesco Bagnaia serán los pilotos oficiales del equipo Foto: MotoGP

Del 6 al 7 de marzo, Jack Miller y Francesco Bagnaia finalmente saldrán a la pista con su nuevo equipo en el Circuito de Losail.

A Miller le encantaría seguir los pasos de Casey Stoner, que le dio a Ducati el único título de MotoGP hasta la fecha en 2007.

La tendencia de la Scuderia Ferrari en cuanto a la decoración de su bólido ha estado influenciada en Ducati durante los últimos años. Los lazos entre ambos son obvios.

Te podría interesar: Nikita Mazepin no podrá correr con la bandera rusa en la F1

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas