Drive To Survive estrenará su tercera temporada

Drive To Survive estrenará su tercera temporada

Serán 10 episodios en total

/febrero 19, 2021

Netflix esta preparando la tercera temporada de la serie Drive To Survive, que llevará a los espectadores detrás de escena de la Fórmula 1 de la temporada pasada.

Drive To Survive estrenará su tercera temporada
La primera temporada se estrenó en el 2019 Foto: Netflix

El año pasado la Fórmula tuvo que enfrentarse a una serie de restricciones. Los equipos vivían en burbujas y bajo estrictas medidas debido al COVID-19.

Sin embargo, los camarógrafos de Netflix estuvieron detrás de escena capturando momentos claves de la temporada.

La tercera temporada, constará de 10 episodios en total que resumirán la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Algunas de las cosas que seguramente podremos ver en esta temporada, será la primera victoria de Sergio Pérez durante el GP de Sakhir, la primera victoria de Gasly, el séptimo campeonato de Hamilton, el accidente de Grosjean, entre otras muchas cosas.

Batallas intensas y rivales feroces, podios inesperados y el increíble título mundial de Lewis Hamilton.

Se encargará de asegurar que sea el documental con más acción hasta ahora.

Señaló la Fórmula 1 en un comunicado
Este es el tráiler de la tercera temporada Netflix

La tercera temporada de la serie Drive To Survive se estrenará el 19 de marzo de 2021, entre las pruebas de pretemporada y la primera carrera de la temporada.

Además el exitoso documental, Netflix ha lanzado otro proyecto en torno a la Fórmula 1, en donde se ha fichado a la estrella mundial Robert de Niro y John Boyega.

El guión, la dirección y la producción correrán a cargo de Gerard McMurray, quién ha hecho producciones como Burning Sands y The First Purge.

Te podría interesar: Red Bull fija fecha de lanzamiento del RB16B

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas