El español se quedará en casa para seguir recuperándose
El equipo Alpine ha confirmado que Ferando Alonso no asistirá a la presentación del nuevo monoplaza A521.
El equipo mostrará a su primer retador de Fórmula 1, la próxima semana durante un evento en sus instalaciones en Reino Unido.
El español, quién regresa a la F1 después de dos años fuera de la serie, fue hospitalizado a principios de este mes tras un accidente ciclista en Suiza, en el que tuvo una fractura de mandíbula tras chocar con un auto.
Fue dado de alta cuatro días después de su cirugía de mandíbula, aunque su equipo insistió en que se recuperaría a tiempo para el inicio de la nueva temporada.
Alpine mostrará el A521 este martes, sometiéndose a un gran cambio de marca, después de haber competido bajo el nombre de Renault durante cinco años.
La situación sanitaria y las normativas correspondientes vigentes no le permitirán realizar ninguna actividad de comunicación y marketing mientras realiza su crítica preparación de temporada.
Comentó el equipo Alpine en un comunicado
En ausencia de Alonso, su compañero Esteban Ocon se enfrentará a la prensa, junto con el CEO de Alpine, el director ejecutivo del equipo, Marcin Budkowski y Davide Brivio.
Te podría interesar: Niki Lauda, el hombre que burló a la muerte en Nürburgring