Esperan que pueda ser declarado apto para las pruebas de pretemporada en marzo.
El día de ayer Fernando Alonso fue atropellado por un automóvil mientras entrenaba em si bicicleta en Suiza cerca de Lugano.
Los primeros reportes que se tuvieron, es que estaba consiente, de buen humor y que el viernes por la mañana se le aplicarían más exámenes.
El asturiano se sometió a una «operación correctiva exitosa», después de que este presentará una fractura en la mandíbula.
Según el equipo Alpine, esperan que pueda ser declarado apto para las pruebas de pretemporada en marzo.
Fernando estuvo bajo observación en un hospital en Suiza. Los médicos descubrieron una fractura en la mandíbula superior y realizaron una operación correctiva con éxito.
Alonso permanecerá en observación en el hospital durante 48 horas más.
Se lee en el comunicado del equipo Alpine
La policía de Suiza también ha confirmado que Alonso chocó con un automovilista frente al estacionamiento de un supermercado.
El conductor realizó una maniobra hacia la izquierda para entrar al estacionamiento y fue aquí cuando se produjo el choque, mientras que Alonso pasaba una fila de vehículos estacionados en la dirección opuesta a la derecha.
Fernando tiene previsto probar el nuevo coche de F1 de Alpine en el Circuito Internacional de Bahréin en las pruebas de pretemporada del 12 al 14 de marzo.
Te podría interesar: Fernando Alonso, atropellado mientras entrenaba en bicicleta