Alex Albon correrá el DTM en 2021

Alex Albon correrá el DTM en 2021

Seguirá siendo piloto de reserva en Fórmula 1.

/enero 4, 2021

Todo parecía que Alex Albon no tendría un asiento esta temporada 2021, pero competirá en el DTM y mantendrá su papel como piloto de reserva en F1.

Alex Albon correrá el DTM en 2021
Albón no tendrá que guardar su casto y nomex esta temporada Foto: Red Bull Racing

Albon se asociará con Liam Lawson, en un esfuerzo respaldado por Red Bull, contando con un tercer piloto como respaldo para que pueda tomar el lugar del tailandés cuando este tenga que desempeñar funciones como piloto de reserva.

El DTM tiene un campo de salida de primera clase y los autos deportivos GT3 son una plataforma interesante y un verdadero desafío, tanto para los pilotos de carreras exitosos como para Alex Albon.

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull Racing
Alex Albon correrá el DTM en 2021
Será reemplazado por Pérez en la F1 Foto: Red Bull Racing

Aún no se ha confirmado con que equipo y automóvil competirá Albon y Lawson en la serie DTM.

A partir de este año, el DTM está bajo nuevas reglas. Correrá con autos GT3. La temporada constará con 9 fines de semana y comenzará a finales de mayo en Rusia.

No se descarta que Albon pueda regresar a la Fórmula 1 y tomar un asiento en AlphaTauri, ya que el próximo año Tsunoda podría mudarse a Red Bull.

Te podría interesar: El Gran Premio de Australia de la F1 podría posponerse

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas