GMC Acadia 2020, el lujo y comodidad presente en nuestro mercado

GMC Acadia 2020, el lujo y comodidad presente en nuestro mercado

Una gran noticia nos dieron nuestros amigos de GMC al comunicarnos que para México se tiene lista la nueva GMC Acadia modelo 2020 que no solamente se ha actualizado al exterior e interior, sino qué además, nos ofrece mayores versiones y más equipamiento, mucho más.

Es por eso que GMC confirmó la llegada a México de Acadia 2020, la SUV mediana de la marca que llegará con nuevo diseño, desempeñoo y confort. Además de ofrecer la versión premium Denali, presenta por primera vez la versión premium off-road, denominada AT4.

GMC Acadia 2020 lleva un motor V6 de 3.6L acoplado a una nueva transmisión de 9 velocidades, que otorga 310 hp y 271 lb-pie de torque. Además, incluye el sistema Stop/Start configurable para ser deshabilitado en caso de ser requerido. Para esta renovación, integra tracción AWD, así como Electronic Precision Shift, el cual reemplaza a la palanca de velocidades ganando espacio, y un total rediseño de la consola central para mayor comodidad y almacenamiento.

GMC Acadia AT4

La nueva versión premium off-road, con capacidad para hasta 7 pasajeros, ofrece el mejor desempeño en terrenos difíciles sin comprometer el confort y la seguridad de los ocupantes. Destacan sus detalles exteriores en negro cromado con rieles al techo y barras transversales, así como un interior atlético premium con filas de asientos en color Jet Black y Kalahari.

GMC Acadia 2020 estará disponible en todos los Distribuidores de México a finales de octubre de 2019.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".