Volkswagen reinicia producción con el ID.3
, ,

Volkswagen reinicia producción con el ID.3

La firma mantiene el compromiso con la seguridad de los empleados

/abril 27, 2020

Tal parece que la industria automotriz comienza a avanzar lentamente con el inicio de producción en diversas regiones. Volkswagen reinició producción en Zwickau con el ID.3

Con esto, el ID.3 se esta convirtiendo en un vehículo que marca una era. Ya que es el vehículo que está cambiando la filosofía de marca en Volkswagen, además de ser el primer vehículo que reinicia después de esta pausa en producción por la pandemia de Covid-19.

Volkswagen en Zwickau está aumentando lentamente la producción del ID.3 y es la primera planta de vehículos de la compañía en Alemania que volverá a funcionar gradualmente.

Seguridad para los empleados en la producción de Volkswagen ID.3

Los empleados en Zwickau están recibiendo instrucciones sobre protección de su salud. Un gran ejemplo es el uso de máscaras, las cuales cubren la nariz y boca. Además de mantener la distancia de seguridad.

La producción en las plantas de Volkswagen en Wolfsburg, Emden, Hannover y Dresde se reanudará esta semana. Existen medidas exhaustivas para lugares de trabajo seguros y máxima protección de la salud en todos los lugares.

Cabe destacar que durante la interrupción de la producción, muchos empleados trabajaron en proyectos futuros. Incluso con trabajo desde casa.

«Me gustaría agradecer a todos los que han mantenido los proyectos en funcionamiento a través de Skype»

Andreas Krüger, jefe de los vehículos de la serie Small

Siiri Timm, especialista en personal de la fábrica en Dresden, destacó que la movilidad eléctrica no va a ser detenida, esto en referencia al reinicio de producción del Volkswagen ID.3.

Por su parte, el director de ventas, Jürgen Stackmann, enfatizó que la protección al medio ambiente es importante a pesar de la situación actual de pandemia por el Covid-19.

Es por ello que Volkswagen busca trabajar de la manera más ecológica posible. La firma está comprometida con los objetivos del Acuerdo de Protección del Clima de París. Es por ello que se hace todo lo posible para lograr esos objetivos.

.
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas