Suzuki Ignis 2021 llega en evento tipo auto cinema
,

Suzuki Ignis 2021, un pequeño con grandes posibilidades

Cuando se trata de recorrer la ciudad, una de las propuestas más atractivas es Suzuki Ignis 2021. Destaca por sus dimensiones, espacio interior y consumo. Si a ello sumamos su distancia hacia el suelo,...

/enero 13, 2021

Cuando se trata de recorrer la ciudad, una de las propuestas más atractivas es Suzuki Ignis 2021. Destaca por sus dimensiones, espacio interior y consumo. Si a ello sumamos su distancia hacia el suelo, la propuesta es mucho más atractiva.

Es importante recordar que Suzuki es especialista en vehículos de pequeñas dimensiones, motores ahorradores y nuevas plataformas acorde. En el caso del Nano-SUV utiliza la plataforma Heartect, la cual posee acero de alta y ultra alta resistencia, la cual es más fuerte y ligera.

Partiendo de dicha plataforma, Suzuki Ignis es un modelo que tiene un curveo rápido y estable que brinda mayor rigidez al momento de acelerar y frenar, además de optimizar el consumo de combustible.

Con esa base sólida, la firma japonesa suma un diseño que premia el espacio interior. El diseño se enfoca en ofrecer mayor confort y viajes más divertidos. Los nuevos amortiguadores reforzados brindan mayor confort y seguridad en la parte trasera.

El diseño es otro de los atractivos del modelo. Es peculiar por donde se le aprecia, por sus dimensiones, distancia al suelo y frontal renovado. Una nueva parrilla negra multibisel brinda una imagen de mayor fortaleza a los que se agregan el nuevo diseño alrededor de las luces de niebla, nuevo diseño de fascia delantera y el nuevo Skidplate complementan la imagen frontal. Así es como la marca convierte a un modelo muy atractivo para recorrer la ciudad.

En el interior tiene un diseño limpio y tecnológico. Destaca en el tablero la pantalla táctil a color de 7 pulgadas con sistema Bluetooth. Además, permite la vinculación con Smartphone tanto con Apple CarPlay y AndroidAuto. Los mapas precargados y la cámara de reversa complementan el equipamiento. El nuevo diseño de clúster con fondo gris y pantalla monocromática permite una lectura más precisa debido a que evita los reflejos de luz con la tecnología Optitron.

El habitáculo permite un fácil ingreso a los ocupantes debido al diseño de sus puertas, debido a la gran apertura de puertas y su capacidad, cinco personas pueden viajar cómodamente. El espacio de la cajuela puede incrementarse de 271 a 505 litros gracias a los respaldos traseros abatibles 60/40.

La motorización del nuevo Suzuki Ignis 2021 es a cargo de un motor 4 cilindros de 1.2 litros, el cual desarrolla 82 caballos de potencia y 83 libras-pie de torque. La versatilidad aumenta debido a que está disponible en opciones con transmisión continuamente variable o CVT y transmisión manual de 5 velocidades.

Así, el nuevo Suzuki Ignis 2021 es un vehículo que ofrece grandes posibilidades, versatilidad para los viajes del día a día por la ciudad y con un gran espacio interior.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas