Suzuki Swift Sport, deportividad para las nuevas generaciones
, ,

Suzuki Swift Sport, deportividad para las nuevas generaciones

Los vehículos deportivos son sinónimo de diversión. Si a ello sumamos unas dimensiones concentradas, encontramos un verdadero deportivo moderno. Así es Swift Sport de Suzuki. El primer elemento es un diseño muy atractivo, con...

/diciembre 10, 2020

Los vehículos deportivos son sinónimo de diversión. Si a ello sumamos unas dimensiones concentradas, encontramos un verdadero deportivo moderno. Así es Swift Sport de Suzuki.

El primer elemento es un diseño muy atractivo, con una personalidad propia la cual impregna en cada elemento los mejores elementos para brindar una imagen que llame la atención. La parrilla frontal y el diseño de luces proporcionan esa imagen agradable.

Suzuki Swift Sport, deportividad para las nuevas generaciones

Su estilo de carrocería, si bien es un hatchback, mantiene la esencia oriental, con dimensiones pequeñas pero con una buena ejecución a lo largo de la carrocería. El estilo de diseño con techo flotante mantiene una personalidad única.

Interior deportivo en Suzuki Swift Sport

Al interior destacan los elementos que denotan la deportividad del modelo. Iniciando con los asientos deportivos tipo cubo, los cuales proveen ese soporte para una conducción deportiva. A ello se suman los pedales deportivos de aluminio.

El clúster multifunción a color con elementos en color rojo, exponen los detalles enfocados en la esencia deportiva de Swift Sport. Una de las grandes posibilidades que brinda el modelo son las opciones de transmisión manual de 6 velocidades o automática, también de 6 velocidades.

El corazón del pequeño deportivo es uno de los motores con mejor desempeño. Es un Boosterjet de 4 cilindros, 1.4 litros el cual desarrolla 138 caballos de potencia. Este motor brinda la mayor deportividad al vehículo a la vez que también mantiene un gran rendimiento en consumo de combustible.

Para estar siempre conectado, Swift Sport cuenta con tecnología compatible con Apple Car Play y Android Auto, además de la navegación vía tarjeta SD.

Suzuki Swift Sport es sin duda un deportivo moderno, no solo por su aspecto, sino porque cumple con requisitos para las nuevas generaciones, entre ellas, conectividad, un diseño muy atractivo, dimensiones concentradas y sobre todo eficiencia en consumo de combustible.

El pequeño deportivo está disponible en versión manual con un precio de 339 mil 990 pesos en tanto que la versión automática tiene un precio de 354 mil 990 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas