El francés debutará en la IndyCar
Romain Grosjean se prepara para despedirse de la Fórmula 1. Le espera una prueba con Mercedes y Netflix estará presente.
Después del dramático accidente en Bahréin, el piloto francés mostró su interés en hacer una prueba privada con uno de los equipos de F1.
Es por eso que Toto Wolff ofreció de inmediato que si Romain Grosjean no conseguía un asiento para esta temporada, Mercedes compliría su deseo.
Las cámaras de Netflix estarán incluidas en esta prueba. James Gay-Rees, productor ejecutivo de la serie Drive to Survive, reveló en el podcast In The Fast Lane que él y Romain estaban filmando una modificación de asiento.
El equipo alemán aún no ha comentado nada al respecto y tampoco ha confirmado que el francés haya visitado la fábrica.
Debido a que las reglas de la F1 limitan las pruebas en los autos actuales, Romain podría ponerse al mando del Mercedes W10 de dos años.
Y la prueba muy probablemente se pondría en marcha en Silverstone, ya que está muy cerca de la fábrica del equipo.
Por lo pronto, Romain Grosjean hará su debut en la IndyCar la próxima semana. La primera carrera tendrá lugar el 18 de abril en Barber Motorsport Park en Alabama.
Como dato importante, el piloto no correrá en los óvalos, por lo que será reemplazado por Pietro Fittipaldi al volante de Dale Coyne Racing en dos carreras consecutivas.
Desde finales de abril hasta mediados de mayo el francés estará libre, por lo que la prueba podría hacerse en estas fechas, aunque no se descarta que se pueda llevar a cabo antes de su debut en IndyCar.
Te podría interesar: Romain Grosjean competirá en IndyCar este 2021