Nuevo Renault Duster llegara pronto a Mexico-9

Renault te invita a competir ¡está en su ADN!

Competir está en el ADN de Renault, y en ésta época de estar en casa nos invita a competir completando juegos de entretenimiento que estarán enviando periódicamente con la intención de que no te...

/marzo 27, 2020

Competir está en el ADN de Renault, y en ésta época de estar en casa nos invita a competir completando juegos de entretenimiento que estarán enviando periódicamente con la intención de que no te olvides de la velocidad y de paso, amenizar tu estadía en el hogar.

La firma francesa, además de producir autos de volumen, también tiene una gran trayectoria en el deporte motor. Por lo que la temática de estos “juegos” –que constan en crucigramas y sopas de letras– serán la forma más divertida de ponerte a prueba del automovilismo mundial y competir entre los tuyos.

Es una forma divertida de pasar el rato y un pasatiempo que agilizará tu mente y te hará convivir tanto con la marca francesa como con familia y amigos.

Renault te reta a competir con el siguiente material

En este link encontrarás los materiales didácticos que te mantendrán ocupado y además te pondrán a prueba sobre tus conocimientos del automovilismo.

Al final de cada semana se darán a conocer las respuestas correctas para que compares tus resultados y se enviará material didáctico en alta resolución que podrás descargar y así no extrañar la pasión por la velocidad, los motores y el automovilismo.

¿Estás listo para competir?

Renault RS - Sopa de letras

 

Te puede interesar: Libro para colorear de Audi

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas