X
X
Audi
, ,

El libro para colorear de Audi apoya la estadía en casa

Para los apasionados de los autos, Audi nos invita a colorear a través de su libro y diseñar tu propio vehículo a través de esta actividad que se ha convertido en una forma popular...

/marzo 25, 2020

Para los apasionados de los autos, Audi nos invita a colorear a través de su libro y diseñar tu propio vehículo a través de esta actividad que se ha convertido en una forma popular de relajación. Y ayudará para hacer más amena la estadía en casa.

La etapa de contingencia debido al Covid-19, nos obliga a permanecer en el hogar de manera responsable, y en el mejor de los casos, en compañía de nuestros seres queridos.

 

Lo positivo de ésta situación es la convivencia con los más cercanos de una manera sana y lejos de contagios, por lo que hay que aprovechar el tiempo en familia de manera didáctica.

Audi pone a disposición su libro para colorear a nivel mundial y aportar algo de creatividad en cada casa durante este aislamiento que ayudará a evitar que este nuevo virus siga propagándose mundialmente y pueda detenerse en el menor número de contagios y mortandad posibles; manteniéndonos unidos en casa.

LogoAudi

Color Your Passion de Audi Collection

La marca de los cuatro aros habilitó el libro “Color Your Passion” de Audi Collection, para colorear de forma gratuita a nivel mundial a través de la siguiente liga:

https://newspress-audiusamedia.s3.amazonaws.com/documents%2Foriginal%2F6974-AudiColoringBookforonline.pdf

Este libro contiene 13 imágenes con diversos modelos emblemáticos de la marca en distintos escenarios, así como imágenes de los cuatro aros con juegos geométricos.

Un auto disponibles en este libro es el Audi A6 un auto versátil, más deportivo y con todo el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Otro, es el icónico R8 de Audi Sport, uno de los modelos más emblemáticos, deportivos y potentes de la marca.

También podrás encontrar autos clásicos de Audi Tradition como el Audi Quattro, uno de los vehículos de la firma de los cuatro aros que marcaron un hito en la industria.

Sigue leyendo: Ford une fuerzas, ayuda a médicos y pacientes por Covid-19

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión egresada de la UIC, periodista por afición especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. ¡Pies para qué los quiero si tengo ruedas para viajar y letras para volar! #soyBélgica @medicenbk