Recorre el stand virtual de Volkswagen en el Autoshow de Ginebra
, , ,

Recorre el stand virtual de Volkswagen en el Autoshow de Ginebra

La iniciativa forma parte de la estrategia de digitalización de Volkswagen, además de explorar alternativas para dar a conocer sus productos

/abril 6, 2020

Debido a la actual pandemia por el Covid-19, diversas actividades se cancelaron, entre ellas el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Sin embargo, Volkswagen decidió lanzar su Stand virtual para que lo visites desde la comodidad de tu computadora.

Los visitantes pueden conocer todos los nuevos modelos de la marca durante dos semanas en la dirección https://www.volkswagen.de/de/specials/geneva-2020.html.

El Stand virtual de Volkswagen estará disponible las 24 horas del día y ofrece recorridos de 360 grados así como una experiencia digital interactiva.

Conoce cómo es el stand de Volkswagen en un Autoshow

Para quienes no han tenido la oportunidad de visitar un Autoshow, aquí lo pueden hacer. Ya que se puede pasear por la cabina, ver vehículos desde todos los ángulos, además de cambiar los colores y configuraciones de los neumáticos.

Todos los vehículos y el stand planeados para Ginebra, fueron procesados digitalmente para la experiencia de 360 grados. Con ello se brinda la experiencia de estar en la exposición.

Como en el stand original, el enfoque se centra en los productos 2020, que van desde el eléctrico ID.3 hasta el nuevo R con tecnología híbrida enchufable. Los modelos deportivos no podían quedar del lado y es por ello que poseen su propio espacio donde podrás conocer el Golf, GTI, GTD y GTE.

Los visitantes pueden participar en visitas guiadas o realizar sus recorridos individuales. Las presentaciones están disponibles en inglés y alemán. El Stand virtual de Volkswagen estará disponible hasta el 17 de abril de 2020.

Los usuarios son guiados a una página de registro donde pueden crear su VW ID para recibir ofertas personalizadas en el futuro.

“Explotar las oportunidades que ofrece la realidad virtual es parte de nuestra estrategia de digitalización. Se convertirá en un componente integral de nuestra experiencia en marketing, la presentación externa completa de la marca y la interacción con clientes y fanáticos «, puntualizó Jochen Sengpiehl, director de marketing de vehículos de pasajeros de Volkswagen.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas